SOBRE AGENCIA VIAJES Y ESTANCIAS

Agencia Viajes y Estancias

Viajes y Estancias

Agencia de Gestion y Mensajería

La Agencia Viajes y Estancias recientemente se ha unido a Hospedajes Para Cubanos para brindar un mejor servicio a sus usuarios y clientes.

Si usted aún no ha recibido el servicio de Viajes y Estancias, no dude en hacerlo. Viajes y Estancias gestiona hospedajes para cubanos que viajan por motivos de turismo o trámites de compra y consulares a distintos destinos como Guyana, Nicaragua, Suriname y Panamá. Y déjenos sus comentarios abajo.

Si usted ya ha recibido los servicios de Viajes y Estancias, le rogamos por favor que nos deje su opinión sincera abajo en los comentarios. No le tomará mucho tiempo y sí ayudará a muchos otros que busquen referencia y confiabilidad en Viajes y Estancias.

Muchas gracias por su tiempo.

12 comentarios

  1. Gracias por ayudarnos a mi esposa y a mi a obtener nuestras reservaciones y citas médicas en Hostal Cuba Hogar. Fue una buena experiencia tratar con ustedes. Un trabajo muy serio. Y todo libre de cargos adicionales. Exitos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias a la agencia Viajes y Estancia por su trabajo y profesionalidad al ayudarnos a mi y a mi esposo con las citas y las reservaciones del Hostal El Sol en Guyana. Por favor sigan ayudando a todo el q necesite sus servicios.

      Le gusta a 1 persona

  2. Buenas noches, ha sido una Bendición poder contactar con el Hostal el Sol. Nos abrieron sus puertas con profesionalidad y con las mejores intenciones de ayudar a sus clientes .Dios les continúe Bendiciendo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .