Roboform

Siber Systems es una empresa privada con sede en Fairfax, Virginia. Nuestros productos estrella, RoboForm y GoodSync, son utilizados por millones de personas en todo el mundo. Nuestros clientes van desde usuarios individuales y pequeñas empresas, hasta agencias gubernamentales y empresas líderes de Fortune 500.

Su misión es brindar a las personas y empresas el poder de acceder y administrar sus datos de manera segura y conveniente.

El personal de la sede en Fairfax, VA

RoboForm alivia las cargas asociadas con la administración de contraseñas recordando y generando contraseñas, iniciando sesión automáticamente en sitios web e incluso completando largos formularios de pago en línea con un solo clic. Lanzado por primera vez y actualizado continuamente desde 2000, RoboForm es un original administrador de contraseñas. RoboForm Enterprise, la primera versión comercial se lanzó en 2009. RoboForm Everywhere es un servicio premium de suscripción multiplataforma para individuos y se lanzó a fines de 2010. En 2015, se volvió a lanzar RoboForm for Business como una solución de software como servicio (SaaS ). En 2017, con el lanzamiento de la versión 8, se la transición a un modelo freemium como ofertas para el consumidor. El mismo año, se lanzó RoboForm Family, lo que permite a los usuarios de Everywhere agregar hasta 4 miembros adicionales a su plan.

Yo Utilizo RoboForm Password Manager y me encanta; ¡Creo que tú también lo harías! Como usuario por primera vez, cuando compres una suscripción a RoboForm Everywhere usando mi enlace de referencia, ¡recibiras 6 meses adicionales GRATIS!

O cuando compres directamente aquí

RoboForm for Business es una sólida solución de gestión de contraseñas que se adapta a empresas tanto grandes como pequeñas. Puede recibir un descuento de $ 50 en una nueva suscripción de RoboForm for Business, por un total de $ 300 o más, utilizando mi enlace de referencia. Utilice este enlace para iniciar una prueba de RoboForm for Business de 14 días completamente funcional.O dirígete directamente a la página de compras.


“¡Hemos estado usando RoboForm durante varios años, y no podemos decirle cuánto nos ayuda en nuestro trabajo diario! Soy un administrador de comunidad en línea, redes sociales y todo ese jazz en el web, y hay muchos sitios en los que inicio sesión a diario. ¡No podría hacer mi trabajo sin RoboForm! ¡RoboForm me ayuda a administrar mi día a día de una manera mucho más eficiente, y me encanta usarlo! No digo nada malo al respecto porque facilita mi trabajo “.

Bernie