Citas para visas a Mexico en Cuba en mantenimiento


Recientemente, ayer mismo 25/12, algunos medios independientes cubanos, se hicieron eco del anuncio hecho por las propias autoridades de mexicanas, donde aclaraban que a partir de hoy comenzarían «el otorgamiento de citas de visa» para cubanos a ese país.

La entidad refiere que las citas otorgadas serán las correspondientes a los primeros tres meses de 2023 y por orden de solicitud.

En su perfil de Twitter, Ignacio Cabrera, Cónsul de ese país en Cuba, informó que la sede diplomática reactivó estos trámites e incrementó su personal para cubrir el aumento de las solicitudes de visas. Sin embargo, a pesar de todas estas promesas y de reactivar con mejores condiciones supuestamente su sitio de agendar citas, la no tan buena, ni tan nueva noticia es que COMO SIEMPRE ES IMPOSIBLE ACCEDER AL SITIO https://citascuba.sre.gob.mx/

Tal parece que nuestro camaradas mexicanos están pasando por una maldición informática donde después de tanto esfuerzo y recursos, no puede dar el servicio que prometen. O es que seguimos en las mismas? Imposibilidad por parte de la mayoría interesada en obtener su cita, debido a una corrupción «no confirmada» dentro y fuera relacionada con el personal que debería garantizar en perfecto funcionamiento de ese sitio web.

Lo cierto es que la realidad con respecto a este asunto sigue siendo la misma: NO HAY POSIBILIDAD LEGAL Y NORMAL DE OBTENER TAN SIQUIERA HOY UNA INSCRIPCION DENTRO DEL SITIO https://citascuba.sre.gob.mx/ PARA PODER AGENDAR UNA CITA DE VISA A MEXICO DESDE CUBA. La imagen de arriba habla por sí sola.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.