Cosechando éxitos: Hotel Real, Managua, Nicaragua ostenta su máximo logro SELLO SAFE TRAVELS.


¡Celebra con Hotel Real!

¡Celebra con Hotel Real! Hotel Real en Managua recientemente y debido a su ardua gestión en calidad y bioseguridad acaba de ser honrado con este importante sello de viajes seguros por ofrecer condiciones óptimas para un viaje seguro a sus huéspedes y amigos que le visitan.

Para Hotel Real este estimado premio no solo reviste importancia en sentido de salud y bioseguridad, sino que es un referente para que cada amigo o cliente de Hotel Real pueda verificar nuestro compromiso y legalidad ante todas las autoridades de Nicaragua.

¿Qué es el SELLO SAFE TRAVELS?

Para tener una idea general Nicaragua ostenta como país este sello de viajes seguros que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, (WTTC por sus siglas en inglés), por aplicar Protocolos de Bioseguridad Turística en el contexto de la COVID-19, que fueron elaborados conjuntamente entre las instituciones de Gobierno y el sector privado.

Imagen: https://www.intur.gob.ni/sello-safe-travels-2/

En su propia página el Instituto Nicaragüense de Turismo afirma que: «Nicaragua, el país más seguro de Centroamérica, promueve un Turismo Responsable, Sostenible, Incluyente y Accesible para todos; teniendo al ser humano como centro de nuestras políticas y estrategias». Y añade: «Es por eso que nos sentimos honrados de haber recibido el sello Safe Travels, demostrando la alineación de nuestros Protocolos de Bioseguridad para el Sector Turístico con los estándares globales de la WTTC, para recuperar la confianza de nuestros visitantes y ofrecerles experiencias auténticas e inolvidables».

Tal y como se comenta en la pagina oficial del Instituto Nicaragüense de Turismo : «El sello Safe Travels es el primer sello mundial de seguridad e higiene del mundo para viajes y turismo, diseñado específicamente para abordar COVID-19 y similares brotes. Este es un sello y no una certificación»

Por su importancia, «está demostrando un gran éxito no no solo para destinos y empresas, sino también a los viajeros y a los cientos de millones de personas de todo el mundo que trabajan y dependen del sector de Viajes y Turismo. El sello permitirá a los turistas reconocer destinos y empresas en el mundo que implementan protocolos de salud e higiene alineados con los protocolos de “Safe Travels” del WTTC, que están alineados también a las directrices actuales de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC); son documentos vivos que irán actualizándose a medida que se obtenga nueva información sobre el COVID-19».Pero este logro no se realciona solo con el país o estado de Nicaragua única y específicamente.

«Todas las empresas del sector turísticos, que tengan vigente su Licencia de Operación, como parte de los incentivos que proporciona el INTUR, podrán usar el sello de forma gratuita, siempre y cuando cumplan con los protocolos desarrollados por el INTUR que están alineados con los protocolos “Safe Travels”, y completen el correspondiente proceso de solicitud, aceptando los Términos y Condiciones».

Ya son varias las instituciones y empresas realcionadas al turismo que lo obstentan. Pues se lo han ganado con su trabajo concienzudo y responsable en el trato con sus clientes nacionales e internacionales.

¿Qué Beneficios trae ostentar el Sello Safe Travles?

El INTUR de Nicaragua responde:

  1. Benefíciese de un sello reconocido internacionalmente, desarrollado en colaboración con miembros del WTTC, asociaciones líderes de la industria y organizaciones internacionales. En otras palabras, sus protocolos están alineados con el sector privado mundial.
  2. Garantía internacional para los viajeros, trabajadores y otras partes interesadas de que los protocolos del país se encuentran en coherencia con los establecidos a nivel global.
  3. Generar mayor confianza entre los viajeros y dentro del sector, por lo que se puede disfrutar de «viajes seguros» a medida que se alivian las restricciones.
  4. Colocar el sello Safe Travels, la Marca País, y el logo de la empresa, en su página web, correos electrónicos, canales digitales propios. Así mismo, podrá generar material, videos comunicaciones, medios sociales, campañas y otras iniciativas de marketing para la comercialización relacionadas con la atención de la emergencia del COVID-19.

¿Cómo confirmar que la empresa de su interés en Nicaragua ostenta el SELLO SAFE TRAVELS?

Haga clic en el cuadro verde Ver emperesas que ya obtuvieron el sello. Y a continuación entrará a esta página: https://www.intur.gob.ni/empresas-que-han-obtenido-el-sello-safe-travels/

Estando aquí según ve en la imagen:

Seleccione Delegación y Clasificación. Imagen:https://www.intur.gob.ni/empresas-que-han-obtenido-el-sello-safe-travels/

Para buscar empresas de hospedajes o alojamientos en Managua en Seleccione una Delegación escoja Delegación Managua y en Seleccione una Clasificación escoja Servicios de Alojamientos (Hospedería) tal como se ve en la siguiente imagen:

Seleccione una Delegación escoja Delegación Managua y en Seleccione una Clasificación escoja Servicios de Alojamientos (Hospedería) Imagen:https://www.intur.gob.ni/empresas-que-han-obtenido-el-sello-safe-travels/

Y luego bajando en la misma página encotrará al mismo nivel de otros execelentes hospedajes al Hotel Real.

HOTEL REAL, Managua, Nicaragua


HOTEL REAL es la CERTEZA de una exquisita estancia durante sus viajes de turismo y compras a Managua, Nicaragua. Para hacer sus reservas y recibir más información contactar al
https://bit.ly/Viajesyestancias

Seguir leyendo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.