Conviasa viajará a Nicaragua dos veces por semanas dando prioridad al turismo de cubanos


La aerolínea de Venezuela, Conviasa, anunció que en este mes de febrero esta aterrizará dos veces por semana en Nicaragua, cubriendo la ruta La Habana–Managua.

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (Ecasa) informó sobre esto, y señala que los viajes hacia Managua serán los días miércoles y sábados.

Los boletos se pueden adquirir en la web de la línea aérea y existe disponibilidades en los vuelos de ida los miércoles y los sábados de febrero y el regreso jueves y domingo.

Anuncio: Hotel Real, Managua, Nicaragua

HOTEL REAL, Managua, Nicaragua


HOTEL REAL es la CERTEZA de una exquisita estancia durante sus viajes de turismo y compras a Managua, Nicaragua. Para hacer sus reservas y recibir más información contactar al
https://bit.ly/Viajesyestancias

Seguir leyendo

La información agrega que, los jueves retornarán los vuelos a La Habana. A estos viajes se suman los miércoles desde Caracas y los jueves y sábados hacia la capital venezolana, se lee en el diario Cubatel.

Esto se da en momentos que hay una alta demanda de cubanos que intentan salir de Cuba, luego de que Nicaragua anunciara el libre visado para estos ciudadanos.

Cabe destacar que para viajar a Nicaragua es necesario que los nacionales cubanos presente una prueba PCR negativo del COVID19, la cual debe realizarse 72 horas antes de vuelo. Además de presentar su pasaporte en orden, boleto de regreso y la reserva de un hotel.

Con información de Radio Corporación

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.