HOTEL VISITA AL MAR, Ciudad de Colón. Panamá


EL HOTEL VISITA AL MAR, también conocido entre sus huéspedes como Vista al Mar siempre está LISTO para recibirle con toda la amabilidad que les caracteriza; cumpliendo con todas las medidas de seguridad y BIOSEGURIDAD.

VISITA AL MAR ha recibido el Certificado de MINSA (MINISTERIO DE SALUD), documento que se le puede pedir en el Aeropuerto, como el lugar de Hospedaje Legal que reúna todas las Normas de Seguridad.

VISITA AL MAR está ubicados a solo (4) minutos de la Zona Libre de Colón, justo al frente de la entrada del Canal de Panamá, con una vista panorámica que fascina y enamora a todos los que nos visitan…Su anfitrión, José Manuel siempre le estará esperando.

Ubicados en la Mejor área Turística de la Cuidad de Colón, porque para VISITA AL MAR su Seguridad «ES LO MAS IMPORTANTE».

El lugar le ofrece una Magestuosa vista que impresiona y traen recuerdos inolvidable de la entrada del Canal De Panamá en el Oceano Atlantico, aunado al tránsito de Cruceros que adornan la bahía del Canal.

En VISITA AL MAR las normas de bioseguridad Son extrictamente cumplidas a diario. Los colchones son todos nuevos. Porque para el equipo de trabajo de VISITA AL MAR su Salud es lo Mas IMPORTANTE.

El desayuno en VISITA AL MAR ha sido diseñado para sorprender con cariño a los comensales, con una gastronomía influenciada por múltiples Culturas, que visitan Panamá. Razón por esta nos destacamos con la más Alta variedad teniendo como concepto que el desayuno es la comida más importante del Dia.

Si bien es cierto que en la Cuidad Atlántica existen muchos lugares donde comer, también es cierto que hay para presupuestos diversos, pero lo que encanta del restaurante de VISITA AL MAR es que sentirá la cultura e historia Gastronómica en ingredientes particulares fusionados en distintos platos que satisface a todos tipo de paladares.

Una variedad de cena a Elegir Pollo a la plancha, Chuleta al Carbón, filete de Carne, Costilla frita, filete de Corvina. Para todos los paladares.

VISITA AL MAR cuenta con una amplia sala para karaokes con luces modernas para los amantes a la Diversión.

Conozca más sobre las habitaciones Stilo Margarita Bonita de VISITA AL MAR, un diseño de habitaciones de hotel y algo Más…. Por si está de visita en nuestro país y se encuentra de Aniversario, Aquí encontrará el lugar donde sorprender a tu pareja. Costo de las hab Margarita. 85.00 por pareja por día, incluye arreglos. Reservaciones con tiempo.

También HOTEL VISITA AL MAR presume de excelentes camas donde cada uno de sus huéspedes puede descasar cómodamente de cada jornada.

TARIFA PARA CUBANOS POR DÍA Y POR TIEMPO INDEFINIDO

PRECIOS-PROMOCIÓN – BENEFICIOS & HABITACIONES

A) Tarifa (Especial) Para Cubanos que se hospeden por Más de 30 días por motivo de Trabajo, Visa o Tiempo indefinido.
Dos (2) Personas mínima en la habitación pagando al entrar el mes completo de alquiler la tarifa $8.00 dolares diario por persona. Costo Mensual por persona $240.00 dólares.
Tres (3) Personas en la habitación pagando el mes completo de alquiler al entrar la tarifa es tan Solo $7.00 dólares Diario x persona, Costo mensual $210.00 dólares .
El Costo de promoción: Desayuno Bufet completo es de $2.50 dólares , Cenas (5) diferentes platos a escoger (2) jugos diferentes Incluido , Mas Postres incluido $3.50.
Costo total de alimentación $180.00 mensual. Ambas tarifas incluye Aire acondicionado, Agua Caliente, Internet 24 horas, Camas Queen, Aseo de habitación, Área Social y Bar.
Cuatro (4) personas por mes aplica para habitaciones Suites con tarifa (Especial) de $6.00 dólares diarios por persona costo mensual $180.00 dolares , el costo promocional de alimentación es opcional en esta tarifa .
Cinco(5) persona por 1 año aplica al alquiler de un apartamento con todo equipado. Con 3 habitaciones amplias 2 baños, sala ,lavandería cocina, terrazas y parking. con tarifa (Especial).

OBSERVACIÓN : Todas las tarifas se le aplica el 7% de ITBMS

COSTO DE HOSPEDAJE PARA VIAJEROS QUE SE HOSPEDEN POR DÍA

A) Una (1) Sola persona en la Habitación con Cama QUEEN la Tarifa es de $30.00 Dólares por día «Con Todo Incluido» . Observación «El Todo Incluido es habitación, Desayuno Bufet, Cena y Postre».

B) Dos (2) Personas en la habitación, Doble o Matrimonial, Tarifa $20.00 Dólares diario por huésped Cama QUEEN o KING» Con Todo Incluido».

C) Tres (3) personas Habitación triple Con Camas QUEEN Tarifa $20.00 Dólares diario por huésped. «Con Todo Incluido».

D) Cuatro (4) Personas en la Habitación (4) Camas QUEEN $20.00 Dólares diario por huésped. «Con Todo Incluido».

E) Cinco (5) Personas en la Habitación (4) Camas QUEEN Tarifa $90.00 Dólares diario, Descuento de $10.00 Dólares. » Con Todo Incluido».

F) Seis (6) Personas en la Habitación (4) Camas QUEEN Tarifa $20.00 Dólares diario por huésped y la (SEXTA) Persona su estadía en el grupo es Totalmente «GRATIS CON TODO INCLUIDO».

G) SIETE (7) Personas en la Habitación (5) Camas QUEEN Tarifa $20.00 por huésped y la séptima Totalmente «GRATIS CON TODO INCLUIDO».

OBSERVACIÓN: Todas las tarifas se le aplica el 7% de ITBMS

Pensando «Siempre» en su economía con Comodidad, Calidad y servicios.

Si ya esta planeando su viaje hacia Panamá para hacer turismo y compras en Zona Libre de Colón, contacte ya con HOTEL VISITA AL MAR y haga su reservacación de hospedaje a tiempo.

Para reservar y más información escriba, deje su mensaje o llame al WhatsApp siguiente:

2 comentarios

  1. Les contaré que mi hermana y yo fuimos al hotel vista al mar,en total éramos 4.me encantó la atención.el dueño súper atento,en especial había una empleada llamada Miriam,que se robaba el corazón de los clientes con su hospitalidad y bondad.la verdad se los recomiendo 100%

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.