Vuelos a Nicaragua y Guyana con Aruba Airlines desde Cuba para enero-2022


Reconfirma la Compañía aérea Aruba Airlines su regreso a Cuba en este mes de enero 2022. Según la empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) es sabido que Aruba había cancelado todos sus vuelos anunciados para diciembre pasado 2021 después de un anuncio de vuelta similar.

Según este nuevo reporte de ECASA en sus redes sociales, Aruba vuelve con frecuencias a Nicaragua y Guyana desde dos aeropuertos cubanos, el “José Martí” de La Habana y el “Ignacio Agramonte” de Camagüey. Desde el Aeropuerto de la Habana informó de vuelos en enero, todos los jueves, hacia Managua, capital de Nicaragua.

Además desde La Habana también se volará por Aruba a Guyana. Los viernes (14, 21 y 28) hacia Georgetown. Mientras los domingos se pactan los regresos desde la propia ciudad guyanesa. Estos vuelos son de vital importancia para los trámites de reunificación familiar de cubanos en Estados Unidos, debido a que allí se tramitan dichos visados. También Guyana es uno de los países más utilizados para el llamado “turismo de compras” o el negocio de “las mulas”, como se les conoce en la isla. 

Vuelos desde Camagüey a Guyana y Nicaragua

Aruba igualmente notificó a ECASA para enero de vuelos desde Camagüey a ambos países, Guyana y Nicaragua. Desde el Aeropuerto Internacional “Ignacio Agramonte” las rutas serían de esta manera:

Lunes hacia Georgetown.

Sábados desde Georgetown y Managua.

Y todos los domingos de enero hacia Managua y Georgetown.

En diciembre pasado, Aruba también había confirmado algunos vuelos a Camagüey, pero de última hora los canceló. Respecto a estas cancelaciones, la empresa ECASA recomendó «contactar con la aerolínea o agencia de viajes que le emitió a reserva».


Con información de: Directorio Cubano

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.