Urgente: formulario a rellenar antes de entrar a Nicaragua.


Para todos los cubanos con propósitos comerciales, de turismo y familiar con Nicaragua, ha sido una inmensa alegría haber recibido la noticia de que ya no tienen que solicitar visa para entrar a ese hermano país. Sin embargo, aún asi, cada viajero cubano necesita cumplimentar ciertos requisitos de viaje.

Requisitos para viajar a Nicaragua

  1. Los viajeros deben de llenar un formulario en línea con su solicitud personal de ingreso al menos 7 días antes de su arribo a Nicaragua. (No se impaciente si la página le pide varias veces comprobar Captcha. Es solo para verificar que es un usuario humano y no un robot)
  2. Un resultado negativo de un test de PCR.

HOTEL REAL, Managua, Nicaragua


HOTEL REAL es la CERTEZA de una exquisita estancia durante sus viajes de turismo y compras a Managua, Nicaragua. Para hacer sus reservas y recibir más información contactar al
https://bit.ly/Viajesyestancias

Seguir leyendo

Acá te dejamos unas imágenes del formulario exigido por Nicaragua a viajeros cubanos

Al llegar a esta página hacer clic en el botón NUEVA SOLICITUD

Estos requerimientos los pudiera exigir la misma aerolínea en la que viaje y ofrecerlos con anterioridad a las autoridades migratorias nicaragüenses. También al arribar se les pudiera requerir dichos documentos. Se aconseja revisar las exigencias puntuales de cada aerolínea.

Si piensa volar por Copa Airlines, a los viajeros se les solicita que envíen con antelación el resultado de PCR negativo al correo vuelosmanagua@copaair.com

Además deben de visitar la página de requisitos para volar a Nicaragua por esta aerolínea y proporcionar la información requerida. Visite la pagina de requisitos a Nicaragua volando por Copa Airlines.

Debe tener en cuenta que Copa Airlines también exige rellenar un formulario de viajero en vuelos hacia Nicaragua.

Aclaración importante

Cada viajero debe de estar consciente de que los funcionarios de inmigración de Nicaragua, como los de cualquier otro país al que se viaja pueden hacer preguntas aleatorias al viajero que recién arriba. Estas interrogantes pudieran estar relacionadas con asuntos como: propósito del viaje, duración del mismo, lugar de hospedaje (tener a mano reservaciones oficiales), medios de financiamiento, entre otras. Esté listo con una respuesta sencilla y precisa para cada una de estas cuestiones.

De surgir nuevos detalles al respecto, seguiremos informando.

Con informacion de la Web y Directorio Cubano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.