ECASA: Nueva actualización de vuelos a Cuba para noviembre


La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó esta semana el calendario de vuelos de algunas aerolíneas como American Airlines y Southwest desde Estados Unidos o Copa Airlines desde Panamá. En general en comparación a otros meses en esta ocasión no se dio la totalidad de las compañías.

ECASA afirmó que se estaba trabajando de forma ininterrumpida para tener listo, a la mayor brevedad, el calendario de todos los vuelos solicitados por las aerolíneas para el mes de noviembre.

Entre sus comentarios, en la resolución de dudas al público, la compañía dijo que aerolíneas como Conviasa o Aruba ya tenían los permisos de la isla para sus conexiones, en especial con Nicaragua. Aunque las compañías no habían ofrecido su programación.

Al respecto de los vuelos entre Cuba y Estados Unidos y sus posibles aumentos, la Empresa señaló que aún faltaban aerolíneas por programar sus operaciones y esta era una gestión que ya dependía netamente de la aerolínea en cuestión. “American Airlines hasta el momento solo tiene el vuelo de los lunes programado, la aerolínea aún no ha programado un incremento de operaciones”, insistían.

Agregaron que hasta el momento American se iba a mantener con una frecuencia semanal, y según su disponibilidad incrementaría operaciones próximamente. “La semana próxima se actualizarán las aerolíneas que aún no han programado”, concluyeron.

Con información de: DirectorioCubano

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.