“El próximo 15 de noviembre, a las 00 horas, comienza sus operaciones aéreas comerciales, regulares y chárter”. Así lo ratificó el medio oficial Granma.cu
Dado a conocer hoy 10 de noviembre de 2020 a las 22:11:52, el Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba ha comunicado que las operaciones aéreas comerciales, regulares y chárter en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, se reiniciarán éste 15 de noviembre, a las 00 horas.
En consecuencia— agraga el medio ofical—, “se ha implementado el Protocolo para el Control Sanitario, dirigido al reinicio de las actividades aeronáuticas, que ya se ha venido aplicando en el resto de los aeropuertos cubanos. El protocolo incluye entre otras medidas, la realización de la prueba PCR en las distintas terminales internacionales a todos los viajeros que arriben al territorio nacional”.
Finalmente, el gobierno ha dispuesto a través de las autoridades de Salud Pública que, a partir de esa fecha, se ha acordado el cobro de una tarifa sanitaria, en justificación de cubrir los costos de los protocolos implementados.
Granma asegura que: “Cuba reitera su decisión de garantizar la salud y la vida de sus nacionales, así como de los extranjeros que nos visiten, ratificándose como un destino seguro, cuyos resultados en materia de enfrentamiento a la pandemia son reconocidos a nivel internacional”.

En recomendación: Viajando a Guyana en Turismo de Compras o Trámites Consulares.
HOTELES BARBARA, GEORGETOWN, GUYANA
CONTACTAR AL https://bit.ly/viajesyestancias
Con esta noticia oficial termina la ansiosa espera por un pronunciamiento definitivo de cientos de miles de viajeros dentro y fuera de la isla.
Fuente: Granma.cu
Si está viajando a Guyana en Turismo de Compras o Trámites Consulares
Hostal El Sol, Georgetown, Guyana
Nuevas promociones y actualización de sus servicios hosteleros. PARA HACER UNA RESERVACION DESDE CUALQUIER PARTE: Aquí
Si está viajando a Nicaragua en Turismo de Compras
HOTEL REAL NICARAGUA
Nuevas promociones y actualización de sus servicios hosteleros. PARA HACER UNA RESERVACION DESDE CUALQUIER PARTE: Aquí

Tu Aporte Cuenta
Donar a Hospedajes Para Cubanos. Gracias
1,00 US$
LA prueba de PCR será cobrada a los nacionales q residen en el exterior,de ser así cual seria el precio?
Me gustaMe gusta
Saludos Sr. Rafael. Aun desconocemos esa información. Sabemos que en Panamá, por ejemplo, son 50.00 usd
Me gustaMe gusta
Gracias por su aporte
Me gustaMe gusta