Viva Aerobus cambia su política de equipajes en vuelos a Cuba


La aerolínea mexicana Viva Aerobus anunció a través de un comunicado de prensa sus nuevas políticas de equipajes para sus vuelos con destino a Cuba, amplía el diario Hoy Tamaulipas. 

Según dicha nota, la aerolínea no permitirá la documentación de maletas redondas o esféricas que generan un mayor volumen, al ocupar más espacio en los aviones. La aerolínea especificó que las únicas maletas que serán recibidas para facturar en los vuelos a Cuba son las de forma rectangular o cuadradas, pues se almacenan con mayor facilidad.  

Con este comunicado la aerolínea avisa a los usuarios con destino a Cuba, para que se preparen con anticipación y así evitar los malos entendidos que se han producido con el regreso de los vuelos a la Isla a través de esta aerolínea de low cost mexicana

Todo viajero hacia Cuba debe tener presente que las autoridades cubanas solamente están permitiendo la entrada de dos equipajes en bodega de hasta 32 kg, cada uno, más el equipaje de mano, de hasta 10 kg”.

En el último año la aerolínea ha aumentado sus frecuencias de vuelo a la Isla, con vuelos directos desde Cancún a Santiago de Cuba y La Habana. Incluso la Compañía ha informado que continuaría aumentado la frecuencias de viajes entre México y Cuba principalmente en la ruta Cancún-Camagüey, esperando llegar a 8 vuelos semanales éste propio mes de noviembre/2020.

Fuentes: Directorio Cubano y Hoy Tamaulipas.

HOSTAL AMANECER en HOTEL VILLA AMERICANA, Managua, Nicaragua HOSTAL AMANECER en HOTEL VILLA AMERICANA, Managua, Nicaragua

COLABORE CON HOSPEDAJESPARACUBANOS

Donate with PayPal button

Hostal El Sol, Georgetown, Guyana HOSTAL AMANECER en HOTEL VILLA AMERICANA, Managua, Nicaragua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .