Aerolíneas Charters confirman suspensión de vuelos comerciales a Cuba


El Aeropuerto de La Habana continuará cerrado a vuelos regulares al menos hasta el 10 de noviembre, según confirmó la agencia de viajes Havana Air en un comunicado a sus clientes ante las pretensiones de viajar desde EEUU con destino a la capital cubana.

La agencia expresó: “Estamos a la espera de un nuevo anuncio de la apertura del Aeropuerto de La Habana, en cuanto nos llegue la información se la haremos llegar inmediatamente”, señala la comunicación de la citada agencia. Según la compañía, su “sistema está abierto para cualquier cambio de fecha de reserva o nuevas reservas a partir de Noviembre 12”.

Otra compañía del sector, Xael Charters también informó a las agencias del sur de la Florida que venden sus pasajes sobre el comunicado de Cuba NOTAM Octubre 30, que extiende la suspensión de las operación aéreas hasta el 10 de noviembre de 2020, pero que “Los vuelos están abiertos para la venta empezando” a partir del 11 de noviembre.

Este pasado viernes el especialista Francisco Durán, director nacional de Epidemiología, refirió que La Habana presenta un índice de 3.57 casos positivos por cada 100 mil habitantes en los últimos 14 días, cifra que está por debajo de los 5 casos por cada 100 mil que se estableció como uno de los parámetros que marcan el cambio de fase en medio de la pandemia.

En opinión de muchos, la noticia puede interpretarse como que hasta que se declare Nueva Normalidad en La Habana, aerolíneas como Aruba airline y Fly Allways, tan usadas para cubanos que hacen turismo de compras a Nicaragua, Guyana y Suriname no estarán disponibles por la Habana. Y la venta de boletos de esas aerolíneas estará suspendida entretanto no sea Nueva Normalidad en La Habana. Los viajeros cubanos con esos destinos tendrán que continuar a la espera de nuevas informaciones.

Fuente: https://www.periodicocubano.com/aeropuerto-de-la-habana-extiende-su-cierre-hasta-el-10-de-noviembre/

Hotel Real Nicaragua Hotel Real Nicaragua

HOTEL TULIP, PARAMARIBO, SURINAME HOTEL TULIP, PARAMARIBO, SURINAME

COLABORE CON HOSPEDAJESPARACUBANOS

Donate with PayPal button

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .